Categorías
Sin categoría

Mon Laferte y Juan Pablo Vega compartirán escenario

Ellos llegaran a presentar a todos sus seguidores sus mejores éxitos musicales.

Ellos llegaran a presentar a todos sus seguidores sus mejores éxitos musicales.

El próximo 11 de abril pueden darse cita en el Royal Center para que disfruten de dos presentaciones con dos artistas del momento. En primer lugar encontraremos a la talentosa cantautora chilena Mon Laferte y como cuota nacional el artista revelación del pop latino Juan Pablo Venga.

 

Juan Pablo Vega

 

Mon Laferte actualmente se encuentra viviendo en México, nombrada entre muchos medios como la revelación femenina de la música Latinoamérica. Gracias a su talento ha logrado diferentes reconocimientos a nivel mundial, dentro de los cuales se encuentran los MTV 2016 y 2017, contando también que obtuvo en el 2016 una nominación a los Latin Grammy en la categoría a “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum alternativo”. En Colombia claramente tienen un amplio número de seguidores, todo por algunas de sus canciones como “Amárrame”, “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Amor completo”, “Vuele por favor”, entre otras.

 

 

Como bien mencionamos al comienzo, la apuesta musical nacional la pondrá el artista, intérprete y productor Juan Pablo Vega. Hace un par de meses dio a conocer su más reciente sencillo al que denomino “Las Olas” y que acompaño con una interesante propuesta audiovisual. Juan Pablo se caracteriza por esas interesantes interpretaciones que tiene en cada una de sus creaciones y hasta el momento ha logrado trabajar de la mano de artistas como Estemán, Santiago Cruz y Ximena Sariñana.

 

 

Los dos artistas están entusiasmados de poder compartir escenario y de poder traer a todos sus seguidores lo mejor de su talento. Esperan que los acompañen en su presentación y logren deleitarse musicalmente con los dos artistas latinoamericanos del momento.

 

Cuándo: 11 de abril.

Dónde: Royal Center (Carrera 13 No. 66-80)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: 2da etapa hasta el 18 de marzo, $85.000; precio full hasta el 19 de marzo, $99.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *