Categorías
Sin categoría

Resonantes romperá fronteras en Canal Tr3ce

El lanzamiento oficial se realizará a partir del 19 de febrero.

El lanzamiento oficial se realizará a partir del 19 de febrero.

Resonantes es el nuevo espacio que ha destinado Canal Trece para todos los amantes de la buena música. Después de romper esquemas con los especiales que se realizaron a las agrupaciones Consulado Popular, Systema Solar, Ultrágeno y Superlitio en Somos Música y con el fin de volver a los orígenes musicales del canal, Resonantes arranca este 19 de febrero con todo el power musical recargado.

 

 

 

La presentación del programa correrá por cuenta de la Dj y locutora de La X Dahina Rodríguez, el realizador de Rock and Roll Radio y de Días de Radio el señor Andrés Salazar y en tercer lugar, Julio César Escovar el experto melómano, coleccionista de música, locutor de la emisora La X. Ellos llegarán con toda su experiencia para ponerlos a tono con cada una de las movidas de la música.

 

Andres Salazar

 

Sobre los presentadores hablo Catalina Caballos Carrizo, Gerente del Canal Trece: “Los tres son profesionales que se identifican con el saber musical y tienen el conocimiento y la autoridad para recomendar y criticar la actualidad de la industria musical y sus protagonistas”.

 

Resonantes estará rodando en tres horarios, el primero será a la 1:00 p.m. donde se hablara de la música tradicional colombiana; a las 7:00 p.m. se abre el telón para hablar sobre las nuevas apuestas musicales y los nuevos talentos y a las 10:00 p.m. se cierra con los mejores clásicos y temáticas para conocedores.

 

Seguramente muchos de nuestros lectores son fieles amantes de la buena música, les gusta siempre estar en conocimiento de lo que está pasando dentro de este mundo y les llaman la atención las nuevas tendencias televisivas, por ello, no se pueden perder esta nueva alternativa televisiva que los conectara con un verdadero universo musical.

 

 

 

Info.: canaltr3ce.com

Facebook: /CanalTreceCO

Instagram: /canaltrececo/

Twitter: @CanalTreceCO 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *