Categorías
Sin categoría

Llegó el paquete experience para los fans de Depeche

Un espacio pensado para todos aquellos fanáticos de la agrupación.

Un espacio pensado para todos aquellos fanáticos de la agrupación.

Muchos de los fanáticos de la banda británica Depeche Mode están esperando a que se haga 16 de marzo para poder asistir y gozarse su gira Global Spirit Tour. Nosotros les preguntamos ¿Qué tal disfrutar del paquete experience para los fans de esta importante agrupación? ¡Claro que sí! Desde este mismo momento podrán adquirir el paquete que se encuentra disponible en primerafila.com

 

DEPECHE MODE CREDITO RANDALL MICHELSON

 

El paquete experience se ha diseñado pensado en aquellos seguidores que desean vivir una experiencia distinta y creativa de la mano de su agrupación favorita. Se trata de una zona tipo lounge que se encontrará ubicada en la localidad SPIRIT en el Parque Simón Bolívar.

 

Depeche Mode

 

Las ventajas que pueden obtener son muchas, dentro de ellas está el acceso rápido, zonas de descanso o cubiertas, bebidas y snacks, baños privados y una vista preferencial del escenario, adicional a ello, tendrán en sus manos una credencial conmemorativa de Depeche Mode.

 

Esta es la oportunidad perfecta para compartir una noche increíble, con una amplia comodidad y disfrutando de su agrupación favorita.

 

Cuándo: 16 de marzo.

Dónde: Parque Simón Bolívar (Avenida calle 53 y Avenida Esmeralda) 

Hora: 7:00 p.m.

Paquete experience: Boleta localidad Spirit + $530.000 de paquete. (Aplica cargos de primera fila)

Info.: primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *