Categorías
Sin categoría

Comparte una noche al jardín

Una invitación para que se acerquen y disfruten de las noches al jardín del Jardín Botánico de Bogotá.

Una invitación para que se acerquen y disfruten de las noches al jardín del Jardín Botánico de Bogotá.

El próximo viernes 23 de febrero vuelven las noches al jardín con esta súper invitación que tienen para todos ustedes el Jardín Botánico de Bogotá. Se trata de la muestra artística “Del paisaje a la flor”, un amplio recorrido por los sonidos del folclor colombiano y la música fusión proveniente de Uruguay.

 

Jardín Botánico de Bogotá

 

Además de realizar este interesante recorrido por las tradiciones de los dos países, como es de costumbre se abrirá un espacio pensado en todas aquellas personas que les gusta disfrutar de la poesía con “Poesía sin fronteras”, un escenario donde la palabra se toma en relación a la ecología.

 

Tratando de complementar todo el espacio y brindando encuentros para todos los asistentes, también tendrán la oportunidad de acercarse y visitar la exposición artística que está a cargo de la pintora Esperanza González Uribe, quien lleva más de 40 años de trayectoria artística y quien le da vida a la obra “Del paisaje a la flor”.

 

Los encargados de armonizar la noche será el Colectivo Cantaletra, que llegan con esa mezcla de folclor y jazz. Para cerrar con broche de oro, la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

 

Jardín Botánico de Bogotá

 

Toda una variedad para que los capitalinos se acerquen y disfruten de un viernes distinto y creativo. Además de poesía, música, arte, se tiene pensado un espacio con las más deliciosas muestras gastronómicas para saborear los verdaderos sabores de la culinaria tradicional.

 

Cuándo: viernes 23 de febrero.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (Ac 63 No. 68-95)

Hora: A partir de las 5:30 p.m.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Info.: jbb.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *