Categorías
Sin categoría

¿Dónde estará Radiolito?

La Agencia Espacial de RTVCPlay aún no da con su paradero.

La Agencia Espacial de RTVCPlay aún no da con su paradero.

Todo el mundo está pendiente de seguirle el rastro a Radiolito, el pequeño moradito de Radiónica. Hace unas horas se envió un triste comunicado de la Agencia Espacial de RTVCPlay diciendo que los investigadores le habían perdido el rastro. Después de la noticia, cada uno de sus seguidores empezaron hacer sus manifestaciones de dolor a través de las redes sociales, para ver si era posible hacer algún tipo de conexión con la cosmonave.

 

Después de tantos intentos, los satélites arrojaron tres imágenes del pequeño; los investigadores realizaron un arduo estudio de cada una de ellas y encontraron que Radiolito se nota un poco agotado y se le ve bastante enfermo.

 

Radiolito-Enfermo

 

Las otras imágenes muestran a Radiolito con un papel en la mano mostrando una información. Sin embargo, hasta el momento no se logra descifrar el contenido, por lo que se desconoce cuál será el próximo paradero de nuestro pequeño amigo.

 

Si quieres conocer más información y estar conectado con los comunicados que emite la Agencia Espacial de RTVCPlay, puedes dirigirte a la siguiente página: rtvcplay.co/la-clase

 

Radiolito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *