Categorías
Sin categoría

Aparecen nuevas pistas sobre el paradero de Radiolito

Parte de la movida musical bogotana ha sido una de las mayores protagonistas para recuperar algunas pistas.

Parte de la movida musical bogotana ha sido una de las mayores protagonistas para recuperar algunas pistas.

Aún continúa la búsqueda para dar con el paradero de nuestro pequeño amigo Radiolito. Hace algunos días la Agencia Espacial de RTVCPlay emitió un comunicado en el que se informaba que habían perdido por completo el rastro de la nave en la que el pequeño se transportaba; sin embargo, minutos después se conocieron una imágenes que mostraba a nuestro amigo un poco bajo de energía y con algunos problemas de salud.

 

Por fortuna, diferentes agrupaciones musicales que se unieron a la causa dieron a conocer en horas de la mañana que la noche del jueves 22 de febrero habían visto un destello de luz descendiendo sobre la Plaza de Bolívar. Para la Agencia Espacial de RTVCPlay es una buena noticia, ya que se puede tratar de una esperanza para dar con el paradero de Radiolito.

 

Radiolito

 

“Yo estaba pasando por la Plaza, cuando de repente observé un objeto circular que proyectaba una luz blanca despampanante. Creo no estar equivocado, pero este objeto emitía un sonido de una canción… `Andromedario´ de Mad Tree, si no estoy equivocado” esas fueron las palabras de uno de los testigos que se encontraba en el lugar y quien pidió ocultar su identidad.

 

La Agencia no pierde la esperanza de encontrarlo, más porque cada vez los datos que se obtienen son positivos. Otros reportes que se tienen son de bandas como Electric Mistakes, quienes aseguran haberlo visto cerca de la estación de Transmilenio de Quinta Paredes. La banda Danicattack confirmó su avistamiento en diferentes sectores de la ciudad. Por su parte, Los PetitFellas compartieron un corto video en redes sociales en la que ve a Radiolito caminando por un pasillo.

 

 

Diferentes medios se han unido a la causa y están ayudando a la Agencia Espacial de RTVCPlay para continuar con la búsqueda. Nuestros lectores también pueden hacer parte de este grupo y reportar alguna información que tengan utilizando el hashtag #BuscandoARadiolito a través de las redes sociales de @RTVCPlay y @Radionica.

 

Si tienen una información especial o quieren seguir muy de cerca cómo va el proceso para encontrar a Radiolito pueden hacerlo a través de la siguiente página: rtvcplay.co/la-clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *