Categorías
Sin categoría

Todos a la espera de la tercera edición de Mi Reto Kids

Para esta oportunidad contará con la participación de tres atletas que dejaron huella en el deporte colombiano

Para esta oportunidad contará con la participación de tres atletas que dejaron huella en el deporte colombiano

Ya está todo preparado para que el 6 de mayo le den la bienvenida a la tercera edición de “Mi Reto Kids”. Este es un espacio que se ha creado para que niños y niñas entre 4 y 14 años de edad puedan compartir una tarde de adrenalina, juegos, música, teatro, de la mano de su papá, mamá, hermanos mayores, abuelos, tíos o amigos.

 

mi reto kids

 

“Mi Reto Kids” propone que las personas que se inscriban puedan realizar un recorrido con pruebas y retos que estarán distribuidos en alrededor de 2 kilómetros. Para este año se contará con la participación del escalador Frank Carreño, la atleta Angie Orjuela y la maratonista Milena Orjuela, cada uno realizará su participación de la mano de sus hijos.

 

Angie Orjuela y Frank Carreño

 

Como es costumbre para esta tercera edición también se donará parte de las inscripciones a los adolescentes que participan dentro del programa Aldeas Infantiles SOS. Esta organización se encuentra ubicada en 135 países, en Colombia está hace 50 años y es la encargada de acoger a diferentes niños, niñas y jóvenes que fueron separados de sus familias de origen. Con la donación se habilitarán programas que permitan potenciar talentos de autonomía en los chicos que hacen parte de la organización.

 

Para los que estén interesados en vivir una experiencia distinta y creativa en “Mi Reto Kids” pueden realizar su inscripción a través de miretokids.com Quienes se inscriban durante el mes de marzo obtendrán un descuento. A partir del 2 de abril las inscripciones se realizarán en la tiendas de Totto de Centro Mayor, Gran Estación, Zona T, Titan Plaza y Santafé.

 

Cuándo: 6 de mayo.

Dónde: Parque de los Novios

Info.: miretokids.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *