Categorías
Sin categoría

La banda Telebit encontró al pequeño Radiolito

Después de una ardua búsqueda, fue la agrupación que envió los datos precisos del paradero de Radiolito.

Después de una ardua búsqueda, fue la agrupación que envió los datos precisos del paradero de Radiolito.

Buenas noticias para todos los que estuvieron pendientes de conocer el paradero de nuestro amigo Radiolito. En un comunicado que se emitió en horas de la mañana desde la Agencia Espacial de RTVCPlay se confirmó la aparición del pequeño aventurero.

 

 

 

Fueron varios días de búsqueda donde diferentes bandas enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales y cumplieron el papel de ayudar con la búsqueda de Radiolito. Los principales protagonistas del esperado suceso fueron los integrantes de la agrupación bogotana Telebit. Ellos se encargaron de contactar a la Agencia para confirmar de manera rotunda que se encontraban charlando con él.

 

Telebit

 

Gracias a toda la gestión que realizó la banda, el próximo martes 27 de febrero estarán ofreciendo una presentación en Cine Tonalá para darle la bienvenida a Radiolito. Telebit interpretará canciones como “Somos coyotes”, “Entre piedras y carbón”, “Amuleto”, “Ley de Gravedad”, “Doce Vientos”, entre otros éxitos que los han llevado a posicionarse como una de las más grandes bandas revelación del país.

 

 

El encuentro pudo ser efectivo gracias al hashtag #BuscandoARadiolito y a la colaboración que realizaron los diferentes medios de comunicación, las bandas y personas que estuvieron muy pendientes siguiéndole el paso a nuestro querido amigo.

 

Para conocer más de cerca cómo fue su proceso de búsqueda y obtener información sobre el hallazgo, los invitamos a que visiten rtvcplay.co/la-clase

 

Sobre el evento…

Cuándo: martes 27 de febrero.

Dónde: Cine Tonalá (Carrera 6 No. 35-37)

Hora: 5:00 p.m. 

Info.: rtvplay.co/la-clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *