Categorías
Sin categoría

Restaurante Siento17, donde lo cotidiano se convierte en algo inesperado

Las más deliciosas creaciones gastronómicas con un toque alternativo y urbano, pero a su vez sofisticado y tradicional.

Las más deliciosas creaciones gastronómicas con un toque alternativo y urbano, pero a su vez sofisticado y tradicional.

Para los verdaderos amantes de los sabores novedosos en Bogotá, pueden a partir de este momento acercarse a degustar de las más deliciosas creaciones gastronómicas de Siento17 Bistró Urbano, un restaurante que invita a sus comensales para que redescubran la comida.

 

Siento17 Bistró Urbano

 

Con la idea de seguir la tendencia mundial de la bistronomía, Juanita Umaña, una de las chefs más reconocidas internacionalmente quiso impulsar esta nueva experiencia europea en Colombia. Un amplio número de chefs jóvenes son los encargados de crear experiencias distintas y creativas con un toque de informalidad, cocinando ingredientes que se encuentran en el mercado y que al mezclarlos muestran sabores tradicionales pero a su vez innovadores.

 

Siento17 Bistró Urbano cuenta con una amplia instalación; son tres pisos acompañados de un gran árbol que se puede apreciar desde el segundo y tercer piso. En el tercer piso pueden encontrar una variedad de bebidas para todos los gustos, de igual manera es un lugar que esta al servicio de los clientes para alquilar en reuniones sociales, de trabajo o simplemente para almorzar de forma privada.

 

 

De la cocina que se encuentra ubicada en el primer piso salen las más exquisitas preparaciones como la ensalada de pato con melón, orellanas y buñuelos de arroz.

 

Cuando lo visiten no pueden dejar pasar la oportunidad de probar la tan conocida sopa de cebada perlada con cola de res, uno de los platos que se desarrollaron en el restaurante 1.432 y que aún sigue vigente. ¡Pero eso no es todo! Si son amantes de las entradas calientes, pueden pedir una crema de tres maíces con mousse de espinaca o los calamares apanados con papa chip y vinagreta de manzana y wasabi ¡Una variedad para todos los gustos!

 

facebook.com/siento17/photos

 

Después de mucho tiempo de trabajo y siguiendo con la línea de mostrar platos alternativos, quedaron creaciones como la torta de puré de papa con morcilla y mantequilla con albaricoques, pennes con ragú de cordero o el lomo de res al carbón con salsa de tres pimientas y la tan encantadora torta de yuca con queso. Y para bajar todo lo que haya consumido, una refrescante limonada de sandía o un jugo de mango biche y Tajín.

 

De los mismos creadores de los restaurantes Indigo y 1.492, llega Siento17 un lugar donde la innovación y la buena comida van a la cabeza.

 

¿Qué estás esperando? ¡En Siento17 siguen descubriendo el sabor de los sentidos! 

 

Dónde: Calle 117 No. 6-64

Reservas: 2219110

Horario: Martes a viernes de 12:00 m. a 3:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m.; sábados, 12:00 m. a 10:00 p.m.; domingos, 12:00 m. a 4:30 p.m.

Facebook: /siento17

Instagram: /siento17/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *