Categorías
Sin categoría

¡No esperes más y Corre Mi Tierra!

Un evento deportivo que se llevará a cabo en la bella ciudad de Medellín.

Un evento deportivo que se llevará a cabo en la bella ciudad de Medellín.

Llegó el momento de ponerse los tenis, ropa deportiva y embarcarse a vivir una carrera inolvidable en Correr mi Tierra. Este espacio estará abierto para todas las personas, desde los más chicos hasta los más grandes pueden realizar el recorrido.

 

Correr mi Tierra es un festival deportivo que se realizará en la ciudad de Medellín el próximo 22 de abril. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Medellín, la Universidad EAFIT y El Medellín Convention & Visitors Bureau, instituciones que pretenden fomentar espacios para la integración, el deporte, arte y la cultura.

 

Corre

 

La carrera contará con tres distancias que podrán escoger cada uno de los participantes teniendo en cuenta sus capacidades, objetivos y calidad deportiva.

 

¿Cómo son las distancias?

 

5k Familiar, una distancia para que los padres de familia que estén interesados en hacer el recorrido con sus hijos lo puedan realizar de forma corta, amena y con el fin de fomentar el deporte a los pequeños.

 

10k Recreativa, en este recorrido está pensado para los deportistas recreativos que desean realizar un esfuerzo adicional con el fin de ir mejorando su tiempo de recorrido. Pueden participar a partir de los 15 años de edad.

 

21K Media Maratón, el espacio perfecto para los corredores que ya llevan un arduo camino en esta disciplina, que de forma evolutiva anteriormente realizaron los 10k y 15k. Aquí pueden participar a partir de los 18 años.

 

Corre-Mi-Tierra_foto

 

Al finalizar todos los recorridos pueden cerrar con broche de oro escuchando algunas agrupaciones de la ciudad, todo ello para darle continuidad a una mañana de alegría, amigos y familia.

 

Todas las personas que estén interesadas en hacer parte de la carrera pueden realizar la inscripción a través de la página web CorreMiTierra.com y estar pendientes de todas las redes sociales del evento.

 

Cuándo: 22 de abril

Dónde: Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *