Categorías
Sin categoría

4 payasos desmontan a Shakespeare

Una historia que mostrará algunas de las creaciones más importantes de William Shakespeare.

Una historia que mostrará algunas de las creaciones más importantes de William Shakespeare.

Del 7 al 17 de marzo en Casa E los esperan para que puedan compartir un rato ameno con la obra “Desmontando a Shakespeare”. Su historia se centra en presentar tres grandes creaciones realizadas por William Shakespeare, Romeo y Julieta, Hamlet y Otelo.

 

Desmontando a Shakespeare

 

Lo más llamativo de “Desmontando a Shakespeare” es que los protagonistas son cuatro payasos que se encargaran de darle vida a cada uno de los personajes, cosa que posiblemente termine en tragedia.

 

Dirigida por Jorge Mario Escobar y Milton Lopezarrubla; los dos se pensaron realizar un montaje de las creaciones más características del dramaturgo William Shakespeare dando un toque distinto y creativo que se convirtió en un verdadero reto tanto para ellos, como para sus principales protagonistas.

 

Desmontando a Shakespeare

 

La pieza escrita por el argentino Hernán Gené, es una obra dentro de otra, de tal manera que aparecen pedazos resumidos de los clásicos del dramaturgo y a su vez se posicionan situaciones adversas que deben enfrentar los payasos para poder subsistir dentro en el mundo del teatro.

 

Cuándo: del 7 al 17 de marzo.

Dónde: Casa E – Sala Buenaventura (Avenida Carrera 24 No. 41-69)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $40.000

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *