Categorías
Sin categoría

Pintura inmortal: un recorrido por la evolución del arte

Galería El Museo inaugura la exposición Pintura inmortal, una muestra que cuenta con la participación de más de 50 artistas

Galería El Museo inaugura la exposición Pintura inmortal, una muestra que cuenta con la participación de más de 50 artistas

Este miércoles 7 de marzo, Galería El Museo inaugura la exposición Pintura inmortal, una muestra que cuenta con la participación de más de 50 artistas tanto colombianos como internacionales que se caracterizan por su acercamiento a la pintura.

Desde su variedad de estilos y manifestaciones que tienen como protagonista a la pintura, esta exposición pretende mostrar cómo ha evolucionado este tipo de arte a lo largo de los años, en especial el trance que vivió con la llegada de las nuevas tecnologías y cómo últimamente ha recobrado su puesto en las expresiones artísticas.

Por ello, las obras que integran esta muestra exploran el género clásico de la pintura, el que se busca representar, repensar y cuestionar. Todo con el propósito de expandir los límites de la pintura y el plano pictórico.

Piscina de Vicky Neumann. Exposición Pintura Inmortal

“La pintura contemporánea no ha muerto, se ha desarmado, transformado y vuelto a crear. Estos artistas siguen contribuyendo al ejercicio de la pintura, redescubriendo dentro los caminos existentes, nuevas formas de crear”, se lee en la invitación de la Galería El Museo.

En la exposición participan artistas como: Álvaro Barrios, Starsky Briens, Luz Helena Caballero, Sebastián Camacho, Jorge Cabieses, Juan Francisco Casas, Adriana Ciudad, María José Chica, José Luis Cote, María Cristina Cortés, César Delgado, Manuel Esnoz, Francisco Fernández, Jansel Figueroa, Jaime Franco, Carlos Jacanamijoy, Nadín Ospina, Isabel Rueda Serbousek, Anthony Stark, entre otros.

Dónde: Galería El Museo (Calle 81 No. 11-41)
Cuándo: hasta el 12 de abril
Hora: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados, 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Inauguración: 7 de marzo, 7:00 p.m.
Entrada libre
Info.: galeriaelmuseo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *