Categorías
Sin categoría

La salud y belleza se toman el Centro Comercial Diverplaza

Por primera vez se realiza la Diver Feria de Salud Y Belleza.

Por primera vez se realiza la Diver Feria de Salud Y Belleza.

En el Centro Comercial Diverplaza tienen muy presente la importancia de cuidar la salud y belleza, por eso han diseñado la primera feria pensada exclusivamente para rendirles un merecido homenaje a todas las mujeres en su mes.

 

diverplaza.com

 

La idea es poder ofrecer a cada uno de los visitantes un espacio experimental con la ayuda de diferentes marcas del sector y algunos visitantes del centro comercial.

 

¡La programación estará increíble!

 

Todo arranca el 8 de marzo con un interesante show musical donde el instrumento protagonista será el saxofón. Para las chicas que les encanta conocer más sobre las formas de alimentación saludable, el sábado 10 de marzo se pensó en un espacio para conocer más sobre este importante tema, la charla la dictara una profesional dietista y nutricionista de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Diverplaza

 

El 11 de marzo la cita es con el profesor del Politécnico, Oscar Barrera, quien dará unas clases sobre cocina energética y saludable. Si son de esas personas que les encanta todo lo relacionado con el Yoga, para el sábado 17 de marzo se realizará un tarde de Yoga con Bodytech y para rematar con toda la programación, el domingo 18 habrá una clase de rumbaterapia a cargo de la conocida actriz y presentadora Elianis Garrido.

 

No se pueden perder la Feria de Salud y Belleza de Diverplaza porque cada una de las marcas estará brindando una serie de descuentos a cada uno de los visitantes, además que abran premios y muchas sorpresas.

 

Diverplaza

 

¡Salud que se ve, belleza que inspira!

 

Cuándo: del 8 al 19 de marzo

Dónde: Centro Comercial Diverplaza (Transversal 99 No. 70ª-89)

Info.: /diverplazacc – diverplaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *