Categorías
Sin categoría

DC pequeños encantos al paladar

En Medellín cada día el panorama gastronómico .

En Medellín cada día el panorama gastronómico .

En Medellín cada día el panorama gastronómico se hace más interesante: pequeños locales que reafirman su propuesta, otros en busca del mejor ingrediente local y zonas que experimentan saberes y trabajo en red, son algunas de las virtudes encontradas en este recorrido por Manila, el centro y la 10.

DE LA PITRI MITRI

DE LA PITRI MITRI

Ubicado en el sector de Manila, que podría asociarse con lo que representa el sector del Park Way para Bogotá, la propuesta gastronómica del barrio agrupa muchos orígenes, como la peruana liderada por André Camacho Vidoso, un joven cocinero limeño en formación. Sin inventar mucho, sin enredar al comensal, se preocupa por resaltar el verdadero sabor a través de los tradicionales y ya universales platos, como un arroz con mariscos y un tacu tacu de lomo.

Dónde: Calle 12 No. 43D-109

Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 9:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 10:00 p.m.; domingos, 12:00 m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 3221409

Info.: facebook.com/restaurantedelapitrimitri

 

ÓPALO BISTRÓ

Mini pasteles de aceituna y queso ciruela y berenjena

Comida de calidad, buenos precios y ambiente relajado es lo que propone este lugar a través de tortillas, pastelitos, postres, alfajores o desde un pequeño pastelito hojaldrado de berenjena. Así como buena música, un rico café de las montañas de Antioquia, aromática para el que dice que el café le hace daño, cervezas y cocteles complementan la carta del lugar. Y como el sol sigue acariciando intensamente el mes, recomendamos un tinto de vera no con vino rosé y los mojitos hechos con Jaggermeister.

Dónde: Carrera 42 No.54- 58

Horario: lunes a sábado, 9:00 a.m. a 2:00 a.m.; domingos, 11:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *