Categorías
Sin categoría

Novedades para ellas

Desde aplicaciones útiles en el día a día, hasta plataformas especiales.

Desde aplicaciones útiles en el día a día, hasta plataformas especiales.

Desde aplicaciones útiles en el día a día, hasta plataformas especiales dedicadas a las madres profesionales. Aquí dejamos algunas bondades tecnológicas para el mes de la mujer.

Se le acaba las horas a la gripa

gripa

Los resfriados tienen esa peculiaridad de que saben cómo fastidiar a cualquiera. Pero, ¿y si les dijéramos que podría existir un medicamento que la combata en solo 24 horas? La farmacéutica Shionogi junto a Roche creó el Baloxavir marboxil que, con solo un uso, bloquea la proteína que necesita el virus de la gripe para clonarse. Y aunque por el momento se mantiene como un tratamiento experimental, está adecuándose para que pronto esté al alcance de todos.

 

Las mamás profesionales tienen su plataforma en Colombia

manglar.jpg

Manglar By Moms permite que madres profesionales en el país puedan desarrollarse profesionalmente y puedan acompañar a sus hijos, gracias a la modalidad del teletrabajo y el fomento del emprendimiento. Esta plataforma cuenta con cuatro líneas de negocio, tanto para promover las candidatas en diversas áreas, como para ayudar a las mujeres en la generación de emprendimiento. Por lo pronto, funciona en Bogotá y Cali, pero planea extenderse en todo el país.

 

Instagram ahora notifica las capturas

Instagram

Si son de las personas que les gusta hacer screenshot de los contenidos que publican otros usuarios en sus historias, deben saber esta información. Desde hace unas semanas Instagram empezó a notificarles a sus usuarios cuando alguien más hace una captura de pantalla de sus historias. ¿Cómo? Al ver las visualizaciones de los contenidos publicados, la persona que haya hecho una captura aparecerá con un símbolo de flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *