Categorías
Sin categoría

Mundo Aventura te espera en su épica misión espacial Quantum

¡Se acabó la espera! Ya puedes ser parte de la primera misión espacial de Colombia gracias a Quantum en Mundo Aventura

¡Se acabó la espera! Ya puedes ser parte de la primera misión espacial de Colombia gracias a Quantum en Mundo Aventura

¡Se acabó la espera! Ya puedes ser parte de la primera misión espacial de Colombia gracias a Quantum, la primera montaña rusa en Latinoamérica que vincula la realidad virtual. Una apuesta innovadora de Mundo Aventura.

El parque de diversiones que este 2018 arriba sus 20 años celebra a lo grande este acontecimiento presentándole a su público esta atracción mecánica que incorpora realidad virtual, en donde cada uno de sus valientes asistentes deberán seguir al sargento Trust, quien lidera la resistencia humana frente al ataque de los invasores alienígenas.

Con 15 metros de altura, su recorrido dura aproximadamente un minuto y 40 segundos, alcanzando velocidades de hasta 34 kilómetros por hora. Los usuarios, al ponerse las gafas de realidad virtual, son trasladados a una guerra interestelar que los hará sentir una experiencia intensa llena de adrenalina y vértigo.

La montaña rusa, del tipo Space Opera, requirió una inversión de $2.200 millones, los cuales se distribuyeron $1.200 millones al desarrollo tecnológico y de software, y el restante a la infraestructura de la atracción.

Inauguración de Quantum en Mundo Aventura. Foto: facebook.com/parquemundoaventura

Además, lo mejor de esta innovación, es que estuvo completamente a cargo de profesionales colombianos; donde One Fact se encargó de la creación de contenidos y la ingeniería e implementación del software y hardware y El Roble de la parte arquitectónica.

¡No dejes que te lo cuenten! Sé parte de Quantum, esta gran misión que te espera en Mundo Aventura.

Dónde: Parque Mundo Aventura (Carrera 71D No. 1-14 Sur)
Consulta horarios y precios ingresando aquí
Info.: mundoaventura.com.co, facebook.com/parquemundoaventura, Instagram @mundo_aventura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *