Categorías
Sin categoría

Próximamente: MOÜGLI de lanzamiento

Ellos estarán presentando su nuevo sencillo “Caminito”.

Ellos estarán presentando su nuevo sencillo “Caminito”.

MOÜGLI es la nueva fusión de los ritmos colombianos, una interesante propuesta musical que a pesar de su corto tiempo han dado pasos agigantados en el mundo de la música y próximamente estarán encantado al público del Estéreo Picnic 2018.

 

 

 

Ellos son referente de un homenaje a las raíces colombianas, siempre buscan fusionar los ritmos folclóricos y explorar notas musicales de las diferentes regiones de nuestro país. MOÜGLI está conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, dos hombres que llevan trabajando de manera conjunta desde hace más de dos años.

 

 

En cada una de sus creaciones musicales buscan mostrar la cultura del país, de tal manera que las personas cuando los escuchen logren transportarse y deleitarse con la naturaleza, flora y fauna colombiana.

 

Teniendo en cuenta lo anterior y buscaron darle una sorpresa a sus seguidores y al público que asistirá el próximo 23, 24 y 25 al Estéreo Picnic, presentarán por primero vez su nuevo sencillo al que han nombrado “Caminito”. La canción la podrán escuchar a partir del próximo viernes 23 de marzo en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales.

 

Este dúo, a medida que pasa el tiempo no deja de sorprender con su música, una recopilación bastante fresca que deja un buen sabor en la atmósfera tras cada nota que replica.

 

Mougli

 

Por ahora tanto Juan Pablo como Samuel están emocionados de poder hacer parte de la selección en el line-up del Estéreo Picnic. “Va a ser un show increíble y estamos preparando muchas sorpresas, ¡va a ser muy lindo!” Eso fue lo que comentó Juan Pablo en una de nuestras entrevistas. (DC Entrevista: MOUBLI, los nuevos ritmos colombianos)

 

Facebook: /mouglimusica

Instagram: /mouglimusica/

Twitter: @mouglimusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *