Categorías
Sin categoría

Bogotá y Medellín se preparan para recibir el Jumbo Concierto

Los mejores artistas en un solo escenario.

Los mejores artistas en un solo escenario.

Ya está todo preparado para recibir la décimo segunda edición del tradicional y querido Jumbo Concierto, evento que se lleva a cabo en las ciudades de Bogotá y Medellín. En esta oportunidad llega con muchas sorpresas, invitados tanto nacionales como internacionales que son conocidos en el ámbito musical gracias a su potencial y buen nivel que manejan sobre el escenario.

 

Jumbo Concierto

 

Alegría, buen ambiente, rumba y mucho más, es lo que van a poder experimentar el próximo viernes 20 de abril en el Estadio Envigado de Medellín y el sábado 21 de abril en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Dos días que se han pesado para que todo el público asistente comparta de un espacio agradable acompañado de todo el parche de amigos.

 

Pero basta de rodeos, en Revista DC les presentamos quiénes son los invitados del Jumbo Concierto 2018:

 

Yandel

 

Silvestre Dangond

 

Piso 21

 

Manuel Turizo

 

Greeicy

 

Mike Bahia

 

Martina La Peligrosa

 

 

En el Jumbo Concierto siempre se busca apoyar el talento juvenil colombiano y es por ello, que para esta edición estará debutando la agrupación Cacao Munch, la banda ganadora de la segunda edición de Jumbo Talentos.

 

Deléitate con Jumbo y lleven sus entradas

 

Recuerden que vivir la experiencia Jumbo Concierto es súper sencillo, ya que solo disfrutar de la delicia de estos chocolates te pueden llevar hacer parte del público asistente.

 

jumbo

 

Para obtener una boleta Platino solo debes presentar 25 empaques contramarcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo y la Preferencial 18 empaques (no se aceptan empaques de la chocolatina de 18 gramos y los empaques deben estar en buen estado).

 

Ahora solo queda disfrutar de una deliciosa chocolatina Jumbo a cualquier hora y de esta manera ir acumulando los empaques para llevarte una de las entradas a compartir una aventura musical extraordinaria.

 

Medellín

Cuándo: 20 de abril

Dónde: Estadio Envigado

Hora: 5:00 p.m.

 

Bogotá

Cuándo: 21 de abril

Dónde: Parque Simón Bolívar

Hora: 4:00 p.m.

Info.: chocolatesjumbo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *