Categorías
Sin categoría

El nuevo Huawei P Smart rompe fronteras

El Smartphone está diseñado para aquellos jóvenes que viven conectados con el mundo tecnológico.

El Smartphone está diseñado para aquellos jóvenes que viven conectados con el mundo tecnológico.

Se lanza al mercado un Smartphone de Huawei que está diseñado para aquellos jóvenes que están siempre en la movida tecnológica. El Huawei P Smart es un teléfono inteligente que es pensado especialmente para aquellas personas que buscan siempre experiencias distintas y creativas, para los que viven en constante movimiento y llevan un ritmo de vida acelerado.

 

Huawei P Smart

 

El Huawei P Smart es un dispositivo que se encarga de capturar las más nítidas fotografías y selfies con la mejor resolución. Cuenta con una cámara dual posterior de 13MP + 2MP, una frontal de 8MP, que le permite tomar fotografías con mayor calidad artísticas, ya que resalta los colores y detalles. Gracias al procesador ISP, desarrollado por Hisilicon, el dispositivo reduce el ruido en condiciones de poca luz y captura imágenes 100% nítidas.

 

Seguramente muchos tendrán problemas con el almacenamiento de sus teléfonos actuales, el Huawei P Smart cuenta con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y una ranura dispuesta para una memoria microSD de hasta 256GB, eso les permitirá que logren almacenar cuantas fotografías y videos quieran, sin ningún tipo de inconveniente.

 

Huawei P Smart

 

Para lograr mayor funcionamiento y eficacia, la interfaz EMUI 8.0 utiliza un sistema de procesamientos de archivos mejorado que contribuye con la velocidad del Huawei P Smart. Por otro lado, el procesador Kirin 659 garantiza un mejor rendimiento energético del dispositivo.

 

No te quedes sin vivir una verdadera experiencia tecnológica con el Huawei P Smart, ya que desde ese mismo momento lo podrás encontrar en todos los puntos de venta.

 

¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *