Categorías
Sin categoría

Patrono llegará para revolucionar la gastronomía en Bogotá

El restaurante abrirá en el mes de abril y estará ubicado en pleno corazón del Parque de la 93.

El restaurante abrirá en el mes de abril y estará ubicado en pleno corazón del Parque de la 93.

En el mes de abril se le abrirán las puertas a una nueva tendencia gastronómica en Bogotá, un lugar que se caracteriza por brindar a los comensales toda una alternativa de sabores para deleitar el paladar. Con una novedosa propuesta gastronómica llegará el Restaurante Patrono, un encantador lugar que estará ubicado en pleno corazón del Parque de la 93.

 

Patrono es un espacio en el que al momento de visitarlo, las personas lograrán encontrar un ambiente 100% innovador. Son alrededor está conformado por cuatro espacios, cuatro barras y múltiples formas de deleitar los paladares con gustos y personalidades diferentes.

 

Patrono

 

Al presentar cuatro espacios, esto permite que sus visitantes jueguen un poco con los sabores gastronómicos encontrando los mejores platillos y cuatro barras especializadas en cerveza, vino, cava y cócteles.

 

Esta propuesta goza de buenas referencias en algunos lugares como el restaurante Nacional de Barcelona, el Mercado Roma en la Ciudad de México, entre otras.

 

Esta idea de jugarse otra forma de mostrar los distintos sabores gastronómicos, permitirá a las personas que se puedan desplazar por el lugar conociendo las propuestas y ajustándose al sabor que esté buscando.

 

Patrono la tiene clara con lo que quiere presentar al público capitalino, por eso invita a todos a que estén pendientes de la fecha exacta en la que abrirá sus puertas y que se den la oportunidad de vivir una apuestas gastronómica distinta y creativa.

 

Cuándo: a partir del 15 de abril.

Dónde: Parque de la 93

Horario: 12:00 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *