Categorías
Sin categoría

Tren Redd’s: Llégate al Estéreo Picnic #SinAmarguras

¡Todos a bordo! Asiste al Festival Estéreo Picnic con el Tren Redd’s

¡Todos a bordo! Asiste al Festival Estéreo Picnic con el Tren Redd’s

Estamos a tan solo pocos días para que en Bogotá se disfrute de Un mundo distinto en el Festival Estéreo Picnic con un cartel de lujo en el que sobresalen bandas y artistas de la talla de Gorillaz, The Killers y Lana Del Rey.

Y Redd’s, la cerveza sin amarguras, quiere que te vivas este mundo con todas las mejores energías. Es por eso que, como alternativa de transporte, este año vuelve el Tren Redd’s.

Así que olvídate de los trancones y el tráfico, ¡y a vivir la fiesta a bordo del Tren Redd’s! Ya que desde el momento que entregues tu tiquete, te sentirás con todos los ánimos propios de uno de los festivales musicales más esperados por los colombianos.

Tren Redd's

Con un recorrido de tan solo 30 minutos, cada día del festival el Tren Redd’s contará con un solo viaje de ida y de regreso desde la estación Usaquén, con una capacidad de 150 personas por viaje. Para que no te quedes por fuera de esta fiesta, desde ya puedes reservar tu tiquete dándole click a este link.

O mejor aún: gánate un tiquete doble completamente gratis. Hasta el 21 de marzo, el Fan Page de Redd’s Colombia estará entregando pases a los seguidores que participen en las publicaciones de la promoción. ¡No te lo pierdas!

Tren Redd's

Horarios de salida y regreso
Viernes 23 de marzo. Salida: 7:30 p.m. Regreso: 3:00 a.m.
Sábado 24 de marzo. Salida: 2:50 p.m. Regreso: 3:00 a.m.
Domingo 25 de marzo. Salida: 2:50 p.m. Regreso: 1:30 a.m.
Valor por trayecto: $50.000
Info.: festivalestereopicnic.com/transportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *