Categorías
Sin categoría

Bruna, una apuesta por la comida saludable

Pueden encontrar los mejores platillos que combinan ingredientes orientales y naturales.

Pueden encontrar los mejores platillos que combinan ingredientes orientales y naturales.

En el restaurante Bruna siempre se han caracterizado por brindar a los comensales las mejores variedades en la mesa. Preparaciones que de una u otra manera se encargan de consentir el paladar de los invitados, gracias a la precaución y buenos productos que se manejan. Lo que ha cautivado al público al punto de que ahora presentan una nueva sede en Usaquén.

 

Después de marcar un rotundo éxito con platos como el Sushi Burger y la Sushi Pizza, el chef y fundador de Bruna Gastro Bar, Juan Guillermo Márquez, invita a las personas para que se acerquen y disfruten de sus deliciosos platillos.

 

sushi pizza

 

Cada una de las creaciones gastronómicas que se brindan en este lugar, se realizan con el fin de compartir comida 100% saludable. El fuerte es mezclar los ingredientes orientales con los occidentales, para buscar una alternativa que sea natural y llamativa en la cocina.

 

Bruna/facebook

 

Lo visitantes además de degustar increíbles preparaciones, también tienen la oportunidad de rodearse de un buen ambiente, acompañado de buena música y si desea llevar su mascota, también lo puede hacer, ya que cuentan dentro de las instalaciones con la terraza Dog Friendly.

 

Para que se vayan antojando de estas ricas preparaciones, les contamos que como entrada podrán encontrar el Carpaccio de atún, cremas como la cazuela de lentejas, sándwiches de lomo al trapo, ensalada César, Thai, Quinoa con camarones, sushi o pescado y muchas, muchas cosas más.

 

 

Empezando la semana con el pie derecho #Monday #Happy #Lunch

Una publicación compartida de BRUNA RESTAURANTE (@brunarestaurante) el

 

 

Si pensaban que lo saludable no sabe a nada, están muy equivocados, puesto que en Bruna Gastro Bar se podrán convencer de lo contrario.

 

Foto restaurante Bruna.jpg

 

Abriendo puertas

 

Gracias al amplio reconocimiento y buena acogida que ha tenido dentro de sus comensales, Bruna empieza a ampliarse y por eso hacen la invitación para que se acerquen a visitar su nueva sede que se encuentra ubicada en el pleno corazón de Usaquén.

 

 

Ya abrimos nuestras puertas en Usaquen. Visitanos de lunes a domingo almuerzos y cenas.

Una publicación compartida de BRUNA RESTAURANTE (@brunarestaurante) el

 

Otro espacio ameno, pensado para que todos vivan una experiencia distinta y creativa, no solo en sus platos, sino también en el buen ambiente de sus instalaciones.

 

Bruna La 93

Dónde: Calle 93B No. 13-92

Horarios: lunes a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.; domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: 3134451185

Bruna Usaquén 

Dónde: Calle 118 No. 6a – 77

.

Info.:  facebook.com/brunagastrobarInstagram @brunarestaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *