Categorías
Sin categoría

En Alebrije el verdadero sabor mexicano

El lugar perfecto para disfrutar del rico sabor del taco.

El lugar perfecto para disfrutar del rico sabor del taco.

Cuando uno habla sobre la gastronomía mexicana se le viene a la mente una serie de sabores y colores muy típicos de esta región del chile, los tacos, el tequila y los mariachis. En esa misma búsqueda de encontrar la ricura de la cocina mexicana en Colombia llega Alebrije, una taquería que se encuentra ubicada en Bogotá y quien será la encargada de ponerse la bandera de México, para deleitar con sus sabores a los comensales.

 

Taquería

 

Para los que no lo sabían Alebrije hace referencia a un tipo de artesanía que es 100% originaria de México, su técnica despliega una serie de colores llamativos que transportan la alegría y hacen vibrar al expectante. Lo anterior, pero llevado a la cocina, fue lo que quisieron presentar Arturo Rifenburg, Susana Fadul y Roberto Bautista, en su nuevo Alebrije, antojitos mexicanos.

 

Este será el lugar perfecto para transportarse a las tradiciones gastronómicas de aquel país. Los comensales encontrarán una verdadera variedad de sabores que logran fusionar diferentes métodos de preparación y productos.

 

Para que desde este mismo momento se vayan antojando, les contamos que encontrarán en la carta de Alebrije, platos típicos como el exquisito taco al pastor que está preparado en trompo, cochinita Pibil de la península de Yucatán; el tradicional taco suadero más conocido en Colombia como sobre barriga delgada y muchas, muchas delicias más.

 

Taquería

 

Después de comer cuantos tacos quieran, podrán deleitarse con aguas frescas de México, la tradicional agua de flor de Jamaica, horchata, chilacayote, tal vez un tequila o un mezcal.

 

Alebrije, antojitos mexicanos, busca que la gente pruebe y diga, esto sabe a México.

 

Dónde: Carrera 19 Np. 138-44 Local del 5 al 8

Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 9:00 p.m.; jueves, viernes y sábados, 12:00 m. a 10:00 p.m.; domingos y festivo, 12:00 m. a 6:00 p.m.

Precios: desde $4.000 a $18.500

Info.: 3176350466

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *