Categorías
Sin categoría

LaManicurista: Uñas perfectas en todo momento

¿Necesitas hacerte una manicure urgente y no hay cupo en la peluquería que frecuentas? Con LaManicurista ya no hay de qué preocuparse

¿Necesitas hacerte una manicure urgente y no hay cupo en la peluquería que frecuentas? Con LaManicurista ya no hay de qué preocuparse

¿Necesitas hacerte una manicure urgente y no hay cupo en la peluquería que frecuentas? O peor aún: ¿se te hizo muy tarde en la oficina y no alcanzaste? ¡Ya no hay de qué preocuparse! Solo descarga LaManicurista en tu teléfono móvil y listo.

Esta aplicación, creada por las caleñas María Alejandra Tenorio y Maria Isabel Montesdeoca, es una especie de Uber para las uñas; en donde los usuarios pueden acceder a servicios inmediatos de manicure y pedicure a domicilio.

LaManicurista

Con solo revisar en el mapa, podrás ubicar a la manicurista más cercana y ella llegará a tu ubicación en el momento que la necesites. Sí: en cualquier momento de las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Solo deberás ingresar a la app, elegir el servicio que deseas (especificando si prefieres reservar o que sea de inmediato), elegir el método de pago (que puede ser en efectivo o por tarjeta de crédito a través de la plataforma de la aplicación) y LaManicurista te ofrecerá la información de la persona que irá a atender tu llamado.

LaManicurista

Lo mejor es que, gracias a esta herramienta, no solo se han visto beneficiados los usuarios interesados en los servicios, sino también quienes los ofrecen.

Actualmente, han logrado empoderar a un equipo de más de 100 mujeres que, además de la oportunidad de trabajo, reciben capacitaciones, incentivos, premios y la libertas de manejar sus tiempos.

LaManicurista está disponible en App Store para móviles iOS y en Google Play para Android.

Info.: lamanicurista.com, facebook.com/lamanicuristaApp, Instagram @lamanicuristaapp   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *