Categorías
Sin categoría

Vive una experiencia 2X1 en lentesplus.com

La oportunidad perfecta para adquirir tus lentes a bajo precio.

La oportunidad perfecta para adquirir tus lentes a bajo precio.

Según últimos reportes realizados desde la Academia Americana de Oftalmología, se dice que el 60% de los colombianos entre niños y adultos, presentan problemas de visión. El astigmatismo y la miopía son las principales afecciones por las que los pacientes se dirigen a consultar a un profesional sobre el tema.

 

pixabay.com

 

Para evitar cualquier tipo de enfermedad que esté relacionado a la visión, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se recomienda tener en cuenta algunas recomendaciones que pueden prevenir o disminuir la aparición de dichos problemas visuales. Se debe tener un control realizándose exámenes de optometría una vez al año o cada vez que presente molestias en la visión.

 

Por otro lado, escoger las gafas o lentes adecuados ayuda a que la vista se mantenga en óptimas condiciones y disminuiría el problema que presente. Teniendo en cuenta lo anterior, desde Lentesplus.com se hace un llamado a todos los colombianos para que hasta el 31 de marzo, los visiten y adquieran lentes o gafas, en la súper promoción de 2×1 que la marca tiene disponible.

 

 

 

DC la oportunidad de doblar el cuidado de sus ojos en Lentesplus.com, no deje pasar esta oportunidad y viva esta experiencia al doble, utilizando el cupón 2x1CO.

 

2x1enlentes

 

Para tener más información puedes visitar Lentesplus.com Aplica términos y condiciones.

 

Cuándo: Hasta el 31 de marzo

Instagram: /lentesplus.latam/

Facebook: LentesplusColombia

Twitter: @lentesplusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *