Categorías
Sin categoría

¿Te gusta la ilustración?

El próximo mes se viene el Fig.08 Congreso Internacional de Ilustración.

El próximo mes se viene el Fig.08 Congreso Internacional de Ilustración.

Para todos los amantes y estudiosos del arte de la ilustración les contamos que Casatinta quieren hacerles una súper invitación. Por octavo año consecutivo llega a la ciudad de Bogotá el Fig.08 Congreso Internacional de Ilustración, el encuentro que siempre viene cargado de diferentes apuestas culturales que rodean al mundo de la ilustración.

 

CARTELfig08.jpg

 

Talleres, charlas, exposiciones y otras actividades dedicadas 100% a la ilustración.

 

Como en Casatinta siempre quieren traer el mejor talento tanto nacional como internacional, para este año se vienen con invitados excepcionales. La lista está muy completa y algunos de los personajes que se encargan de integrar son: Phillipe UG (Francia), Juan Palomino e Iván Mayorquín (México), Marco Wagner (Alemania), Chris Sickels (Estados Unidos), Katie Scott (Inglaterra),  Marco Chamorro (Ecuador), Paola Escobar (Colombia), entre otros.

 

katiescott_imagen.jpg

 

Además de toda la programación oficial, se abrirá un espacio para el sector, para ello llega una nueva revisión de portafolios, que contará con la participación de algunos editores, directores de arte y diseñadores.

 

marcochamorro_imagen

 

El Fig.08 Congreso Internacional de Ilustración se lleva a cabo gracias a la colaboración principal de Casatinta, de la mano de la Cámara de Colombiana del Libro, FILBO, Alianza Francesa, Goethe Institut, el Fondo de Cultura Económica, Universidad Santo Tomás, Universidad de los Andes y Universidad Javeriana.

 

Para los que estén interesados en hacer parte de la fiesta de la ilustración, pueden realizar la inscripción hasta e

 

Cuándo: del 26 al 29 de abril.

Facebook: CongresoFig

Twitter: @CongresoFIG

Info.: congresoFIG.com

Inscripciones@congresofig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *