Categorías
Sin categoría

Falso Infinito se toma la fachada de la Torre Colpatria

Es una intervención artística que se presenta el 6,7 y 8 de abril.

Es una intervención artística que se presenta el 6,7 y 8 de abril.

Dentro de poco llegará a la ciudad de Bogotá la intervención artística Falso Infinito, una muestra que se consolida como la representación conceptual de un nuevo comienzo. Por medio de la animación, esta interesante propuesta quiere mostrar la creación y desarrollo de reacciones químicas tradicionales compuestas por hexágonos y enlaces covalentes.

 

falso Infinito

 

Reactante son los encargados de darle vida a lo que será Falso Infinito. Ellos se han convertido en el agente catalizador y generador de prácticas distintas y creativas, que estén ligadas a procesos de investigación, creación, experimentación y visibilización, del arte y la tecnología en Colombia.

 

Con el fin de mostrar ese nuevo comienzo, Falso Infinito expondrá 10 reacciones químicas que conforman una reacción en cascada. ¿Novedoso verdad? Como escenario principal para hacer el despliegue artístico se escogió la Torre Colpatria, el lugar que estéticamente se adapta para plasmar la exposición.

 

PIEZA GRÁFICA FALSO INFINITO INAUGURACIÓN

 

Para las personas que quieran observar la obra se les recomienda ubicar uno de los puntos de encuentro se han ubicado, aquellos corresponden a la berma entre las dos entradas de la estación de Museo Nacional y la plazoleta del Instituto de Desarrollo Urbano –IDU.

 

Cuándo: del 7 al 8 de abril

Dónde: Torre Colpatria (Carrera 7 con Calle 24)

Hora: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Info.: reactante.blogspot.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *