Categorías
Sin categoría

Deja Vú en el Teatro Cafam de Bellas Artes

La presentación estará a cargo del mago Juan Álvarez.

La presentación estará a cargo del mago Juan Álvarez.

Con más de 22 años en el mundo de la diversión, el mago Juan Álvarez llegará a las instalaciones del Teatro Cafam de Bellas Artes para hacerlos vivir un Deja Vú. El mago se presentará en una única función que se realizará el día domingo 8 de abril.

 

 

 

Deja Vú Recargado es una puesta mágica en el que se lleva al público a vivir un show de otro mundo. Un espectáculo que como el Deja Vú, los transportará a un mundo sin límites, donde los trucos y proyecciones son las protagonistas.

 

El mago quiere traer a su presentación la sensación de que ya estuvieron ahí; despertará durante el show de magia de lo imposible y sorprenderá los espectadores con una forma distinta y creativa de las presentaciones de magia.

 

Para los que no lo conocían, les contamos que Juan Álvarez ha sido el único ilusionista colombiano que ha sido invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia. En el 2009 recibió un reconocimiento y fue galardonado como Mago Revelación en los premios de magia que se realizan en Argentina.

 

Juan Alvarez

 

Con toda la experiencia que se necesita para llevar un espectáculo sensacional, el mago Juan Álvarez invita a todos para que no se pierdan Deja Vú, se relajen y experimenten la verdadera pasión por la magia.

 

Cuándo: 8 de abril.

Dónde: Teatro Cafam de Bellas Artes (Ak 68 No. 90-88)

Hora: 5:00 p.m.

Boletería: $45.000

Info.: cafam.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *