Categorías
Sin categoría

DC un Picnic Literario en el Jardín Botánico

Esta es una invitación para que se acerquen a disfrutar del Picnic Literario del Jardín Botánico de Bogotá.

Esta es una invitación para que se acerquen a disfrutar del Picnic Literario del Jardín Botánico de Bogotá.

Siempre es interesante encontrar espacios alternativos en la ciudad; lugares que respiren cultura, que se unan con la naturaleza y que lleven a los visitantes a vivir un momento entretenido. Siguiendo esa lógica, el Jardín Botánico de Bogotá quiere que se acerquen a disfrutar de su próximo Picnic dominguero.

 

Picnic literario

 

Será un Picnic Literario en el que la música, literatura, cine, danza y naturaleza son los verdaderos protagonistas. Este encuentro se pensó con el ánimo de que todos puedan compartir en familia y que logren encontrar una apuesta distinta y creativa en la ciudad.

 

En el Picnic Literario encontrará presentaciones de libros, hasta charlas con autores, talleres, proyecciones, entre otras cosas. Lo mejor de ello es que será en un ambiente acogedor, donde pueden distraerse, charlar, compartir experiencias y sumergirse en una experiencia única e inolvidable.

 

La cita es a las 10:00 a.m. y todo arranca con trueques literarios, proyección del domo del Planetario de Bogotá, una variedad de talleres y la gran novedad será el recorrido por el jardín en tono literario que se extenderá hasta las 4:00 p.m. También se contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil, quienes se encargaran de ponerle el toque musical al encuentro.

 

Picnic literario

 

El Picnic literario es una iniciativa que se realiza desde la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco de las diferentes actividades que se brindan a través del Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es volar”.

 

¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: domingo 8 de abril.

Dónde: Jardín Botánico de Bogotá (Ac 63 No.68-95)

Hora: a partir de las 10:00 a.m.

Boletería: adulto, $2.700; niños de 3 a 12 años, $1.400

Info.: jbb.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *