Categorías
Sin categoría

Pepe Toño el superhéroe de las voces estará en Bogotá

Pepe Toño presentará su show en el que hará doble en vivo de sus personajes más icónicos.

Pepe Toño presentará su show en el que hará doble en vivo de sus personajes más icónicos.

El actor, director de doble y locutor mexicano, José Antonio Macías es conocido en el mundo audiovisual porque es el encargado de dar voz latina a algunos de los personajes más representativos del cine. Conocido por doblar las voces de personajes como el guasón, Capitán América, DeadPool, algunos papeles interpretados por Leonardo Dicaprio, entre muchos otros.

 

Pepe Toño

Pepe Toño, como también se le conoce, empieza a sumergirse en el mundo de la industria del doblaje latino a la edad de 5 años; todo empezó porque su padre trabajaba como protagonista de algunas radionovelas.

 

Toda su preparación la llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, hecho que le permitió que para el año 1989 empezará a incursionar de manera amplia dentro de su arte.

 

 

 

Con el fin de transmitir a todo el público su experiencia, contar algunas anécdotas de su trabajo y dar algunos puntos de partida para aquellos que quieran incursionar en este camino, Pepe Toño estará en Bogotá el próximo domingo 22 de abril en el Teatro Cádiz. Realizará en el show un doblaje en vivo de sus personajes más icónicos, al estilo único que lo caracteriza.

 

Pepe Toño llega como artista invitado del XI salón de los desterrados, en el marco de la convención de comics y coleccionismo. Además de la charla se destinó un espacio exclusivo para las personas que quieran obtener un autógrafo del artista.

 

Pepe Toño

 

Para Pepe Toño es súper importante el cuidado de los animales, de esta manera el decidió que el show se realizará sin ánimo de lucro y que los ingresos que se recibirán por las entradas, sean destinados a una de sus fundaciones que se encuentran trabajando fuertemente por la causa.

 

Pepe Toño

 

Cuándo: Domingo 22 de abril.

Dónde: Teatro Cádiz (Calle 37 No. 24-30)

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: Platea, $50.000; VIP, $60.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *