Categorías
Sin categoría

Cada loco con su tema llega a Casa Cano

Es una exposición que entra a jugar con las expectativas que se crean a partir de la locura.

Es una exposición que entra a jugar con las expectativas que se crean a partir de la locura.

Los artistas Pedro Ruiz, Mauricio Gómez, Elsa Zambrano, Diego Mazuera, Bernardo Blot y Lu´s Alejandro Saíz, se reúnen nuevamente en las instalaciones de la galería Casa Cano, para darle vida a lo que será la exposición Cada loco con su tema.

 

PEDRO RUIZ Hilo Conductor De la serie Ser Humano  Colectivo Los Tres Mosqueteros

 

Con diferentes piezas que van desde el tejido y el grabado, cada uno de los artistas se embarcan en una aventura por mostrar procesos creativos que sean distintos y llamativos para el público. En la misma forma de darle un orden a sus obras, crean algunas reglas que se desatan de su propia locura.

 

Cada loco con su tema es tratar de darle una forma a los acontecimientos que pasan en la vida diaria del ser humano, todo esto ligado a que se pueda aceptar la locura como un demonio que conlleva a la luz.

 

Los cinco artistas quisieron emitir reflexiones individuales, a partir de la estética de cada una de sus creaciones, de tal manera que representaban diferentes emocionalidades que se desprenden de sus dudas, pasiones, miedos, inquietudes y deseos. Teniendo en cuenta lo anterior, hacen la invitación para que todos se acerquen a observar de cerca la muestra y que sean los visitantes, las personas encargadas de unirse a esta pasión por la locura.

 

Cuándo: hasta el 14 de mayo.

Dónde: Casa Cano (Carrera 7 No. 69-45)

Horario: de lunes a viernes, 10.00 a.m. a 6:00 p.m.

Info.: casacano.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *