Categorías
Sin categoría

El Politécnico Grancolombiano le apuesta al cambio

Presentan su nueva imagen y también invitan a conocer más de cerca cada uno de sus programas.

Presentan su nueva imagen y también invitan a conocer más de cerca cada uno de sus programas.

El Politécnico Grancolombiano siempre se ha considerado como una institución ampliamente reconocida por su formación en las diferentes disciplinas. Con el fin de brindar a los colombianos un espacio para la educación de alto nivel, quieren innovar en las diferentes áreas y seguir construyendo una búsqueda por la alta calidad, que contribuya a su formación profesional para sobresalir tanto a nivel nacional como internacional.

 

Campus Bogotá

 

En el objetivo de seguir ratificando su compromiso con todos los estudiantes colombianos, el pasado 4 de abril, el Politécnico presentó oficialmente su nueva imagen. Esta nueva propuesta permite que sigan incursionando en la educación superior de manera distinta y creativa.

 

Politécnico

 

Siguiendo la búsqueda de identidad, en el Poli se trabaja enfocado en cinco claves características: innovación, aprendizaje, servicio, gestión y educación, esto se efectúa apoyándose en el uso de nuevas herramientas tecnológicas que permiten aportar de forma positiva al sector educativo.

 

No se queden sin conocer cada uno de los procesos educativos de esta institución y visiten poli.edu.co para que estén al tono con toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *