Categorías
Sin categoría

FILBo 2018 tendrá ‘Más formas de leer’

La obra Los topos es uno de los eventos de la franja Más formas de leer, que le abre un espacio importante al tema de la discapacidad.

La obra Los topos es uno de los eventos de la franja Más formas de leer, que le abre un espacio importante al tema de la discapacidad.

Sonidos, acciones, texturas, olores, sabores, la música de las guitarras y los violoncelos, un video mapping e interpretaciones en lengua de señas colombiana son algunos de los recursos utilizados por la compañía Pata de conejo en Los topos, obra de teatro que hará uso de varios lenguajes para acercar al público con la experiencia de ver o no ver, es decir, de confrontarse con el miedo a la oscuridad.

Más allá de la representación teatral, la apuesta remueve fibras en los asistentes cuando los hace preguntarse por los modos de la comunicación, cómo es vivir sin uno o varios de los sentidos que la mayoría de nosotros considera vitales y, sobre todo, cómo crear empatía entre seres que tienen características diversas.

Los topos. Compañía Pata de conejo

Este es uno de los eventos de la franja FILBo Más formas de leer, que le abre un espacio importante al tema de la discapacidad.

Cuándo: 2 de mayo, 11:00 a.m.
Dónde: Auditorio José Asunción Silva, Corferias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *