Categorías
Sin categoría

Marcando la nota

Los primeros detalles del documental de Charly García y un homenaje a la carrera de Elton John son algunas de las novedades en la música.

Los primeros detalles del documental de Charly García y un homenaje a la carrera de Elton John son algunas de las novedades en la música.

La música según García ya tiene piloto

CHARLY GARCIA Foto TVP 2014

Aunque el anuncio de este proyecto que lleva a cabo Fito Páez se dio a mediados del año pasado, se ha sabido muy poco de esta serie documental sobre Charly García. Al punto de que muchos seguidores ya no tenían seguridad de su creación. Sin embargo, Páez reveló recientemente que ya cuentan con un piloto de una hora, cuya narración se enfoca en el vínculo del músico, cantante, compositor y productor argentino con la música clásica. ¡A esperar su estreno!

 

¿Será definitiva la separación de Fifth Harmony?

fifth-harmony

Desde la salida de Camila Cabello, esta era una noticia que ya muchos sabían que llegaría. De hecho, fue cuestión de un poco más de un año para que la banda originaria del programa The X Factor anunciara por sus redes sociales la separación. Pero, tranquilos fans, esta no es una decisión definitiva. Lauren, Normani, Ally y Dinah solo tomarán un respiro para dedicarse a sus proyectos personales y, en el debido momento, regresar a los escenarios juntas.

 

RECOMENDADO

Al natural–Stokoff

Caratula Al Natural

Justo cuando se encontraba promocionando su disco Evolución, el reconocido cantautor colombo alemán sintió el deseo de escuchar su música de una forma más orgánica, como “los desconectados de los años ochenta”. Así fue como, en solo dos días maratónicos, surgió su cuarto álbum de estudio Al natural, compuesto por 13 temas en formato acústico que apuestan por el country pop. De este resalta el sencillo ‘Si tú no estás’, cuyo videoclip fue grabado en su totalidad con un iPhone X.

No se pierda la entrevista exclusiva a Stokoff en revistadc.com y en nuestro canal en YouTube, Revista DC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *