Categorías
Sin categoría

Café Jiménez, la esquina del sabor

Este lugar cuenta con un arduo recorrido histórico y se encarga de brindar a los comensales la mejor experiencia para el paladar.

Este lugar cuenta con un arduo recorrido histórico y se encarga de brindar a los comensales la mejor experiencia para el paladar.

En Café Jiménez siempre están en la disposición de brindar a los visitantes, un espacio en el que pueden encontrar, además de una interesante variedad gastronómica, el mejor lugar para compartir de un momento agradable.

 

Jiménez Bistro/facebook

 

Conocido por ser la esquina del movimiento de La Candelaria, que se encuentra liderada por la agenda de Espacio Odeón: Centro Cultural.

 

Hace algunos años, sus instalaciones eran utilizadas específicamente para que las personas se acercaran a disfrutar de la programación del Teatro Popular de Bogotá. Ahora, con toda la historia que carga sus paredes, se encargan de liderar una puesta distinta y creativa que motiva el sector gastronómico de la ciudad.

 

Daniel Mejía es el hombre encargado de darle vida y liderar la cocina de este acogedor lugar; uno de sus principales objetivos es fusionar historias de viaje en una carta que se hace apetitiva y llamativa para deleitarse a cualquier hora del día.

 

Jiménez Bistro/facebook

 

Los visitantes podrán disfrutar desde los más frescos y beneficiosos jugos naturales, pasando por un buen capuccino colombiano, una deliciosa agua aromática de frutos rojos y rematar con un saludable sándwich, acompañado de una nutritiva ensalada. ¡Todo eso y mucho más en un solo lugar!

 

Jiménez Bistro/facebook

 

Café Jiménez la esquina estratégica para los que están cerca y el lugar obligado para los que están lejos.

 

 

Dónde: Carrera 5 No. 12C-85

Horario: domingo a jueves, 8:00 a.m. a 12:00 m.; viernes y sábados, 9:00 a.m. a 2:00 a.m.

Teléfono: 3165354418

Info.: facebook.com/Jimenezcafebar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *