Categorías
Sin categoría

El Teatro Mayor se prepara para recibir la cuarta edición del Festival de Fado 2018

El encuentro se estará llevando a cabo del 7 al 9 de junio.

El encuentro se estará llevando a cabo del 7 al 9 de junio.

Por cuarto año consecutivo las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, se preparan para recibir del 7 al 9 de junio al tan esperado Festival de Fado 2018. Este espacio busca promover en Bogotá la riqueza de algunos ritmos tradicionales.

 

Fado

 

El Fado le canta a la melancolía, nostalgia y a la historia. Un gran éxito que se ha venido cosechando a lo largo de los años y que ha permitido que el público viva una experiencia distinta, compartiendo entre los encuentros musicales, muestra de cine, conferencias y exposiciones que llevan el sello del Museo del Fado.

 

Para esta cuarta edición, el Festival Fado tiene como tema central la internacionalización de la canción de Lisboa, para ello se han programada tres presentaciones que se efectuarán de la siguiente manera:

 

Helder Moutinho

Cantante y poeta portugués, nacido en Oeiras el 21 de febrero de 1969. Empieza a encaminarse fuertemente en el camino de la música desde 1994, proceso que lo llevó a integrar el elenco de la Taberna Embuçadoa al lado de artistas como Beatriz da Conceiçaño, entre otros. En esta oportunidad llega al escenario del Teatro Mayor para presentar su quinto y último trabajo musical al que nombró “Manuala do Caraçao”.

 

Cuándo: jueves 7 de junio

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $50.000

 

Pedro de Castro

 

Considerado uno de los más importantes guitarristas portugueses del momento. Gracias a la destreza que tienen con la guitarra ha logrado transmitir al público una conexión con lo versátil y los buenos sonidos. En cada una de sus interpretaciones agrega un estilo particular que lleva a marcar una huella en quienes lo escuchan.

 

Cuándo: viernes 8 de junio

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $50.000

 

Katia Guerreiro

 

El toque femenino se marcará con la presentación de la talentosa Katia. Considerada una de las voces más importantes del Fado. Con un amplio recorrido dentro de su carrera, ha logrado obtener un sin número de reconocimientos dentro de los que se destacan el premio de Personalidad Femenina del año 2005. Para el 2016 fue la primera artista portuguesa invitada a actuar en la Gran Sala de la Ópera de Lyon, en Francia.

 

Cuándo: sábado 9 de junio

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: desde $40.000

 

Fado

 

El Festival de Fado 2018 es el encuentro perfecto para disfrutar en familia. ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: del 7 al 9 de junio

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51)

Boletería: primerafila.com.co

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *