Categorías
Sin categoría

Estos son los primeros invitados de Rock al Parque 2018

Toda una variedad para todos los gustos.

Toda una variedad para todos los gustos.

Los próximo 18, 19 y 20 de agosto, el Parque Metropolitano Simón Bolívar se prepara para recibir la vigésima cuarta edición de uno de los festivales más importantes de la música en Latinoamérica, estamos hablando del Festival Rock al Parque.

 

El evento que se ha encargado de reunir bandas legendarias del rock, métala, reggae y todas sus condescendencias, se ha caracterizado por uno de los más catalizadores de una de las culturas colombianas.

 

rock_al_parque_2017_general_2017

 

Siguiendo con esta lógica de concentrar en un solo espacio a las bandas legendarias del rock, se lanzó un listado de los 17 primeros invitados al Festival Rock al Parque 2018 y esto se posiciona de la siguiente manera:

 

Caracterizados por ser unos de los pilares indiscutibles del rock duro y del metal llegan los suecos Dark Tranquility y Dark Funeral; desde los Estados Unidos, Suffocation y Cattle Decapitation, dos de las bandas del panorama del metal extremo y por otro lado, Suicide Silence agrupación que pisa por primera vez suelo colombiano.

 

 

Las sorpresas continúan con la participaron de Angelus Apatrida, ellos vienen desde España. Con el apoyo del programa Foco Cultural España-Colombia 2018/2019, la Acción Cultural Española se complace en presentar a uno de los grupos más taquilleros en su país ellos son LA M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol); el rock psicodélico retumbara con Quentin Gas & Los Zíngaros y para rematar BALA ¡para todo el mundo!, el dúo femenino de Galicia.

 

 

En Rock al Parque les gusta que el talento de las chicas se haga relucir en el escenario, es por eso que por tercer año consecutivo se contará con la participación de Liniker e os Caramelows de Brasil; Pussy Riot, un colectivo feminista de actitud desafiante, traídas exclusivamente desde Rusia, también replicarán fuertemente.

 

 

El listado se cierra con The Inspector Cluzo de Francia, Jupiter & Okwess de República Dominicana, Lee Ranaldo y Antibalas de Estados Unidos, Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y para rematar Kadavar de Alemania.

 

 

La invitación es para que sigan muy pendientes ya que próximamente se realizará más anuncios de los artistas tanto nacionales como internacionales que están pendientes para completar la presentación del evento que altera todos los sentidos.

 

Cuándo: 18, 19 y 20 de agosto

Dónde: Parque Simón Bolívar

Info.: rockalparque.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *