Categorías
Sin categoría

Gilmer Mesa, estará Trece en FILBo

El escritor y filósofo es uno de los invitados a los conversatorios del Canal Trece.

El escritor y filósofo es uno de los invitados a los conversatorios del Canal Trece.

Para esta edición número 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) desde Canal Trece han preparado una serie de conversatorios que se encargará de relacionar el arte de la música con el buen gusto de la literatura. Uno de los primeros encuentros se llevó a cabo el pasado viernes y contó con la participación del vocalista de 1280 Almas, Fernando del Castillo Matamoros.

 

Hacemos Memoria

 

Siguiendo con el orden y brindando toda una variedad en la programación, el segundo encuentro contará con la participación de Catalina Cabellos, ella será la encargada de plantear una charla amena y llamativa con el escritor y filósofo, Gilmer Mesa.

 

Nacido en la bella ciudad de Medellín; Gilmer Mesa es uno de los más reconocidos escritores del país. Ganador inédito del Concurso Nacional de Cuento (2013) en la categoría novela con su obra “La Cuadra Times”. El trabajo que se mencionó anteriormente, permitió que el escritor se aventurara a seguir construyendo historias y esto le sirvió para que a mediados del 2016 realizará la publicación de su primera novela con la editorial Penguin Random House.

 

Con su novela “La Cuadra” se encarga de narrar la historia de un grupo de jóvenes que deben vivir dentro del contexto social que hay en su alrededor. A través de lo que se cuenta el escritor permite conocer una realidad planteada desde diferentes miradas.

 

la cuadra

 

Gilmer será el encargado de mostrar a los asistentes una forma de encontrar el camino entre la música y la literatura. ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: domingo 29 de abril.

Dónde: Sala FILBo B – Gran Salón Ecopetrol. Corferias (Carrera 37 No. 24-67)

Hora: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Info.: canaltrece.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *