Categorías
Sin categoría

Maite Hontelé y Vicente García unen su talento

Los dos artistas se encargaron de darle vida a lo que sería “Ayúdame Inspiración”.

Los dos artistas se encargaron de darle vida a lo que sería “Ayúdame Inspiración”.

Después de estar más de tres meses a la expectativa de cuál sería el próximo trabajo musical de la trompetista Maite Hontelé, les contamos que la espera terminó, ya que se lanzó con una súper producción que cuenta con la participación del cantante Vicente García.

“Ayúdame Inspiración” es el nombre de esta canción que se encarga de narrar de manera divertida como un cantautor se encomienda a sus creaciones musicales para poder conquistar un amor. Un trabajo que se realizó de manera conjunta entre los artistas Maite, Vicente, los arreglistas cubanos Gradelio Pérez y Alain Pérez, bajo la producción del colombiano Juancho Valencia.

Con esta interesante propuesta las personas tendrán la oportunidad de conocer una nueva fusión de los sonidos cubanos pero al estilo de la vieja escuela. Las mejores notas que salen de la trompeta de Mite y la bella voz de Vicente.

“Ayúdame Inspiración” la pueden encontrar desde este mismo momento en todas las plataformas musicales como Spotify, Deezer, Tidal o Claro Música y también para la compra en iTunes.   

Facebookfansmaitehontele

Instagram: /maitehontele/

Twitter: @maitehontele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *