Categorías
Sin categoría

Shari Lapena presenta ‘Un extraño en casa’

Un extraño en casa es el nuevo libro de la autora Shari Lapena. Un emocionante y adictivo thriller.

Un extraño en casa es el nuevo libro de la autora Shari Lapena. Un emocionante y adictivo thriller.

¿Te imaginas el estar en medio de una situación sospechosa y no poder explicar nada de lo que sucedió porque no recuerdas absolutamente nada? Precisamente esa es la situación de la protagonista de Un extraño en casa, el nuevo libro de la autora Shari Lapena.

Este emocionante y adictivo thriller de la creadora del superventas La pareja de al lado, nos trae la historia de Karen, una mujer que, tras un accidente sospechoso, no puede explicar qué le sucedió y esto podría suponer el fin de su matrimonio.

Pero, ¿acaso qué pasó? Karen estaba en casa preparando la cena y justo cuando su marido está a punto de llegar suena el teléfono… Es una llamada que esperaba que no se produjera nunca. Entra a su coche y huye en dirección a un barrio que ella nunca habría visitado; para luego entrar en un edificio desierto y prepararse para lo peor.

Un extraño en casa Shari Lapena

Hasta allí recuerda Karen. A su marido le dijeron que tuvo un accidente por ir a velocidad máxima en uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha de ella, su marido se niega a creerlo, su mejor amiga no está segura de qué pensar… Y ella no sabe qué creer.

Para Associated Press, la historia de Lapena “no deja de ofrecer giros perfectamente construidos, cada uno una sorpresa mayor que la anterior, y mantiene su magistral narración hasta el deslumbrante giro final… Memorable”.

La autora, que fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir, es reconocida por su debut en la ficción de intriga con La pareja de al lado, libro con el que vendió más de un millón de ejemplares.

Ahora, con Un extraño en casa, las editoriales no dudan en volver a apostar por Lapena.

Páginas: 376
Editorial: SUMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *