Categorías
Sin categoría

DC un tributo con tres grandes de la ranchera

Canciones de Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete replicarán en Medellín.

Canciones de Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete replicarán en Medellín.

Los cantantes y actores mexicanos Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete, tres grandes de la ranchera, serán homenajeados el próximo sábado 5 de mayo en el escenario principal del Teatro Pablo Tobón Uribe de la bella ciudad de Medellín.

 

homenaje

 

Los encargados de enaltecer la música de estos importantes artistas musicales será Darienzo Lírico, una agrupación conformada por una serie de cantantes líricos profesionales que se han desempañado en torno a la música popular y académica.

 

Darienzo Lírico se daría a conocer a los inicios del año 2011, ellos siempre buscaron la forma específica de dar a la música lírica una mirada diferente en la que lograrán atrapar géneros musicales como el pop lírico, boleto, tango, baladas románticas y la música colombiana. Gracias a todos estos avances y a su propuesta distinta y creativa, ahora se encuentran llevando el mejor espectáculo a todos los escenarios.

 

Esta será la oportunidad perfecta para entonar clásicos como “Mi cariñito”, “Cucurrucucú”, “Esclavo y amo”, “Renunciación”, “Yo soy mexicano”, “México lindo”, entre otros y lo mejor de todo es que van hacer entonados a son de la lírica que enamora.

 

Cuándo: sábado 5 de mayo

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 No. 51-24)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $25.000 y $35.000

Info.: salallena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *