Categorías
Sin categoría

El fado llega recargado al Teatro Colón

Contará con la presentación de Clara Rozo y el pianista Luis Gabriel Mesa.

Contará con la presentación de Clara Rozo y el pianista Luis Gabriel Mesa.

Esta es la oportunidad perfecta para encontrarse y hacer un recorrido por el fado portugués, la copla española y la canción latinoamericana. Casa de Fado es un proyecto artístico que se encuentra integrados por Clara Rozo y el famoso pianista Luis Gabriel Mesa y llegará para desarrollarse en el Salón Foyer del Teatro Colón.

 

Casa de fado

 

Para los que no la conocían, Claro Rozo es una importante cantautora de flamenco y fadista. Graduada de la Academia Superior de Artes de Bogotá (Universidad Francisco José de Caldas) y con un amplio recorrido en el mundo de la música ha logrado cautivar al público con su brillante voz. En el año 2010 lanzó su primer trabajo discográfico al que denomino Chispa divina, una verdadera mezcla entre el pop, flamenco y jazz.

 

Por su parte, Luis Gabriel Mesa es el director de la Maestría en Música de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y reconocido por sus grandes compasiones y la conexión que tienen con el piano. Con una serie de trabajos discográficos espera seguir consolidándose con su próximo lanzamiento al que denominará Indigenismo.

 

Casa de fado

 

Estos dos grandes intérpretes se estarán presentando el próximo viernes 11 de mayo y esperan ansiosamente a que todos los amantes del fado se deleiten con una de las mejores presentaciones que se encuentran incluidas dentro de la programación del Teatro Colón.

 

Cuándo: viernes 11 de mayo

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 7:30 p.m.

Boletería: general, $12.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *