Categorías
Sin categoría

El Teatro Colón abre las puertas a su primer concurso de piano

Una actividad que promueve la cultura pianística entre los jóvenes del país.

Una actividad que promueve la cultura pianística entre los jóvenes del país.

Si tienes entre 18 y 28 años de edad, te gusta y sientes la pasión por el piano, esta invitación es 100% para ti. El Teatro Colón abre una convocatoria pública para pianistas colombianos residentes en el país, para que sean partícipes del primer Concurso de Piano.

 

convocatoria

 

¡Así como lo leen! Con el fin de poder incentivar la cultura pianística entre los jóvenes del país, se lanza esta convocatoria que de una u otra forma también se realiza para brindar la oportunidad de que los participantes se puedan medir, dando a conocer su talento.

 

Si eres una de las personas que está interesada en hacer parte de esta propuesta, lo único que tienes que hacer es enviar un video de máximo 10 minutos con dos obras de piano solo, de libre y de estilos contrastantes. Se aceptan movimientos sueltos. Únicamente se recibirá una propuesta por participante. Todas las personas que incumplan este requisito serán descalificadas.

 

TeatroColón-©-Andrés-Gómez

 

El jurado especial del Teatro Colón será el encargado de seleccionar hasta ocho candidatos finalistas entre todos los participantes. Después de dicha selección, tendrán que pasar por tres pruebas eliminatorias (cuartos de final, semifinal y final) que se realizarán en vivo en el escenario principal del teatro.

 

Para tener más presentes cuales son los términos y condiciones, invitamos para que visites la siguiente página teatrocolon.gov.co también podrás conocer todas las bases de la convocatoria en el siguiente PDF.

 

Cuándo: Hasta el 12 de junio

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Info.: teatrocolon.gov.co


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *