Categorías
Sin categoría

La profesora Rosalba Scholásticus está preparada para dictar su clase

Una obra teatral que presenta a todo el público el teatro Ditirambo.

Una obra teatral que presenta a todo el público el teatro Ditirambo.

La profesora Rosalba Scholásticus ya tiene preparada toda la charla que le dará a sus estudiantes (el público) en el primer día de clase. Esta importante maestra aplicará la metodología escolástica, propia de la edad media.

 

Rosalba mostrará que es la única que tiene el poder, que en su clase se hace lo que ella dice; premiará a los atentos, castigará a los distraídos, les dará regla aquellos desjuiciados y felicitará públicamente aquellos que se aprendan toda la lección de memoria. Además de enseñarles matemáticas y literatura, desnudara su ser, para conversar sobre el amor, los sentimientos, las pasiones, pecados, deseos y tristezas.

 

Rosalba

 

La profesora Rosalba Scholásticus es una obra de teatro que desde este mismo momento pueden encontrar dentro de la programación que Ditirambo Teatro ha preparado para este encantador mes de mayo.

 

Como bien les contábamos al principio, esta es una obra teatral que entrará a interactuar con el público asistente debido a que serán ellos los encargados de representar a los estudiantes. Margarita Rosa Gallardo, una de las actrices más importantes de Ditirambo, es la encargada de interpretar a la “profe” Rosa, siendo la protagonista de esta historia que los pondrá a reír y recordar.

 

Cuándo: hasta el 26 de mayo

Dónde: Ditirambo Teatro Palermo (Calle 45ª No. 14-37)

Horario: jueves a sábados, 7:30 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes con carnet, $20.000; jueves 2X1.

Info.: teatroditirambo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *