Categorías
Sin categoría

Latinoamérica presente

Los ritmos propios de nuestra región están liderando las listas. Para una muestra, estos nuevos lanzamientos.

Los ritmos propios de nuestra región están liderando las listas. Para una muestra, estos nuevos lanzamientos.

Los ritmos propios de nuestra región están liderando las listas. Para una muestra, estos nuevos lanzamientos.

Sangre caliente – Los Rolling Ruanas

LOS-rolling-ruanas

 

La banda bogotana que se dio a conocer gracias a sus peculiares covers de The Beatles y The Rolling Stones en carranga presentan este nuevo disco compuesto por 13 temas originales, en los que se aprecia la colaboración de los chilenos Inti Illimani. Producido por Mario Galeano, para su realización se emplearon procesos clásicos de grabación como la captura en cinta y la mezcla analógica, con el fin de traer la música tradicional colombiana de cuerda al presente.

 

Isolation – Kali Uchis

kali-uchis

El primer LP de la artista colombo-americana en boga ya está disponible. Tal como la cantante, la producción recopila variadas visiones artísticas y creativas, a su vez que se pasea por ritmos como el pop latino, el R&B y el rock psicodélico. Recibiendo excelentes críticas de la prensa, que lo consideran como uno de los álbumes del año, del disco resaltan los sencillos ‘Tyrant’ junto a Jorja Smith, ‘Nuestro planeta’ con Reykon y ‘After the Storm’ con Tyler, the Creator y Bootsy Collins.

 

Vibras – J Balvin

j-balvin

 

Señalado como uno de los líderes del género urbano en el mundo, el cantante paisa publicará este 25 de mayo su más reciente disco Vibras, el tercer álbum de estudio de su carrera. Integrado por 14 temas, este contendrá éxitos como ‘Mi gente’, ‘Machika’ (que cuenta con la colaboración de Anitta y Jeon), ‘Ahora’ y ‘Ambiente’. Otros artistas que aparecen en el material son Wisin & Yandel, Rosalía Vila, Carla Mórrison y Zion & Lennox.

 

Aztlán – Zoé

zoe

Luego de pasar casi cinco años sin alguna novedad para sus fanáticos, el quinteto mexicano lanzó su sexto álbum. Teniendo como inspiración temas como el amor, las relaciones humanas, la crítica social y política y hasta la espiritualidad, los 12 temas que componen el disco presentan variedad en sus ritmos, cumpliendo con la particular propuesta sonora psicodélica de la banda que ha cautivado la escena en los más de 20 años de su formación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *