Categorías
Sin categoría

La Pelota tricolor de Antonio Casale

El primer libro de Antonio Casale consiste en una compilación de los mejores relatos y columnas del periodista deportivo

El primer libro de Antonio Casale consiste en una compilación de los mejores relatos y columnas del periodista deportivo

El primer libro del apasionado por el fútbol e hincha de Millonarios, Antonio Casale, consiste en una compilación de los mejores relatos y columnas del periodista deportivo sobre la selección Colombia en los últimos tiempos y su camino a los mundiales más recientes.

En Pelota tricolor, desde sus épocas del Rock and Gol en Radioactiva hasta hoy en RCN Radio, Casale recopila todo lo que ha pasado en torno al deporte más popular del mundo. Desde los sentimientos que han vivido los hinchas de la selección en los últimos tiempos; hasta la lesión y recuperación de Falcao; el gol de James en Brasil; las derrotas con Leonel Álvarez y Bolillo Gómez; y la llegada de Pekérman.

Antonio Casale Pelota Tricolor

Para los amantes del fútbol, este libro resulta como una montaña rusa de emociones, en el que sentirán tanto la tristeza y la frustración, como la alegría y la euforia por la clasificación al mundial 2018.

Antonio Casale actualmente cuenta con un millón de seguidores en Twitter, alrededor de 500 mil vistas en cada video que sube en su canal de Youtube y una audiencia fiel que lo oye día tras día desde hace años.

Páginas: 296
Editorial: Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *