Categorías
Sin categoría

La cultura, la música y el arte se fusionan en el Selina Art Extension

La primera jornada cultural del hotel Selina Medellín, Selina Art Extension, se llevará a cabo este sábado 12 de mayo

La primera jornada cultural del hotel Selina Medellín, Selina Art Extension, se llevará a cabo este sábado 12 de mayo

La primera jornada cultural del hotel Selina Medellín, Selina Art Extension, se llevará a cabo este sábado 12 de mayo con el fin de reunir bajo un mismo techo diversidad de expresiones artísticas que componen el alma de la capital de Antioquia.

Para ello, Selina, empresa del sector hotelero, abrirá las puertas de su casa para que todo público pueda disfrutar de una jornada cultural llena de música, arte y experiencias sensoriales en pro de actividades de beneficencia y fundaciones culturales.

El propósito del Selina Art Extension, el cual comenzará a las 5:00 p.m., es que se integren la comunidad de artistas locales de la ciudad y conmemorar a los que le dieron vida a esta locación.

Selina Art Extension. Foto: facebook.com/selinamedellinco

Entre las diversas actividades, el Playground (espacio que sirve de restaurante y bar del hotel) será el escenario principal del evento, donde se mostrará el trabajo artístico del Colectivo Taller Peculado; y luego, a ritmo de artistas y DJs invitados como Mucama, El $abor Zalazar, SynthStereo y DJ Steve, el equipo creativo de Selina edificará una escultura de madera a contra reloj.

Además de esto, se realizarán tour por los espacios del hotel, demostraciones de estilistas y pinturas en vivo, entre otras actividades. Y, al final de la noche, se subastarán las mejores obras de la exhibición. El dinero recolectado será destinado a una obra social..

Selina Art Extension

Dónde: Selina Medellín (Carrera 32D No. 9-17)
Cuándo: 12 de mayo
Hora: de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Entrada libre
Info.: selina.com/medellin, facebook.com/selinamedellinco  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *