Categorías
Sin categoría

Atraiga la felicidad, paz y abundancia con Mabel Katz

Ella se estará presentando el próximo 9 y 10 de junio en Bogotá.

Ella se estará presentando el próximo 9 y 10 de junio en Bogotá.

Para quienes nunca habían escuchado hablar de ella, les contamos que Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionales, uno de sus principales habilidades es el manejo de un antiguo arte hawaiano, el Ho´oponopono. Dicha práctica permite que las personas puedan determinar de manera más ágil, un objetivo, atraer la felicidad, vivir en paz y trabajar con eficiencia.

 

 

En cada encuentro con Mabel Katz, las personas pueden buscar el camino del perdón y la gratitud, ella siempre se enfoca en buscar un estado en el que los asistentes logren liberarse de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras.

 

 

 

El 2018 ella lo inició con amplio nivel de positivismo y quiere seguir llevando su mensaje de paz a varias ciudades de todo el mundo; con charlas en Los Ángeles, Guadalajara, Miami, Medellín, ahora quiere contagiar de su buena energía con nuevos eventos que se realizarán en países como Perú, Argentina, Uruguay y por supuesto Colombia, en la ciudad de Bogotá.

 

La cita en la capital de Colombia será el próximo 9 y 10 de junio con dos encuentros; el primer seminario es Ho´oponopo, el camino más fácil para vivir y el segundo se denomina El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad.

 

Mabel

 

Cuándo: 9 y 10 de junio.

Dónde: Hotel Cosmo 100 (Calle 100 No. 19ª-83)

Hora: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Teléfono: 3810661 – 315 513 5200

Info.: ElCaminoMasFacil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *