Categorías
Sin categoría

Theatron los espera con su “My Sweet Sixteen”

Celebran sus 16 años contagiando de buena rumba a Bogotá.

Celebran sus 16 años contagiando de buena rumba a Bogotá.

Ya han pasado 16 años desde que se creó Theatron, el lugar perfecto para disfrutar de la buena rumba en la ciudad de Bogotá.

 

Con 13 ambientes amenos, buena música y un nivel alto de entretenimiento, Theatron se ha caracterizado por consolidarse como una marca que potencia y brinda un espacio distinto y creativo; donde la noche se convierte en la amiga perfecta para brindar al público nuevas experiencias.

 

La infraestructura de este lugar permite que las personas tengan la oportunidad de elegir qué clase de rumba quieren para la noche, en sus 13 salas podrán viajar por Theatron, Teatrino, Templo, Music Leb, Plaza Rosa, Eva, Metro, Beerlin, Época, La cantiana, Palma, Bauru y Lotus; la sala la pueden escoger teniendo en cuenta que animo llevan para rumbear.

 

 

 

Por otro lado, si durante la rumba les da hambre, pueden visitar El Merendero y pedir una deliciosa comida rápida; si en cambio quieren endulzar la noche, la recomendación es para que se acerquen a La Dulcería y si desean llevarse un recuerdo, ingresen a La Tienda y compran preñadas de marcas reconocidas.

 

Como bien les contábamos, en Theatron quieren tirar la casa por la ventana, es por eso que los invitan para que este 17, 18 y 19 de mayo, se programen con todo lo que han preparado para su celebración.

 

 

La noche de sábado es mejor al estilo #theatron #momsparty

Una publicación compartida de Theatron de Película (@theatronbogota) el

 

 

Programación:

 

17 de mayo: Fiesta de apertura, película y show en vivo con el cantante José Miel.

 

18 mayo: Fiesta para todo el público; las mujeres serán las grandes protagonistas.

 

19 mayo: Celebración con “My Sweet Sixteen”; 20 artistas en escena, entre cantantes, bailarines, Dragqueen, gogo dancer, sexy stripper y djs invitados.

 

Theatron/facebook

 

¡No se pierdan esta celebración que pondrá a vibrar las noches capitalinas, durante todo el fin de semana!

 

Cuándo: 17, 18 y 19 de mayo.

Dónde: Theatron (Calle 58 No.  10-32) 

Info.: portaltheatron.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *