Categorías
Sin categoría

¡Aprender inglés nunca había sido tan divertido!

En Best English aprender un nuevo idioma es bastante fácil.

En Best English aprender un nuevo idioma es bastante fácil.

Muchos de nuestros lectores seguramente se propusieron para este año aprender hablar inglés, pero no lo han hecho porque les parecen un poco aburridos los institutos, la metodología que utilizan seguramente no es la correcta o porque están cansados de que el idioma no se pegue a su ser.

 

En Revista DC les contamos que tenemos todas las soluciones para que arreglen las inconformidades con el idioma y se embarquen a vivir una experiencia distinta y creativa aprendiendo en Best English.

BST es una compañía diseñada para enseñar inglés a miembros y equipos ejecutivos de compañías que tienen una necesidad no negociable de usar el idioma dentro de su ámbito laboral inmediato.

 

Personal especializado que se encargan de enseñar a los estudiantes que el idioma se aprende desde la cotidianidad. Las personas desde el primer día lograran identificar que viven todo el tiempo en torno al inglés. Con ejercicios muy sencillos, pero llamativos se busca que el estudiante empiece a comunicarse activamente dejando fluir las habilidades aprendidas.

 

Best English

 

Son cuatro etapas en las que se enfoca principalmente en que el método de obligar al estudiantes a que hable el idioma sin importar su nivel y sin importar la cantidad de errores que pueda cometer. Los contenidos del curso se enfocan en guiones complejos de películas, artículos reales, música, entre otras cosas.

 

https://www.facebook.com/bstadvertisingco

 

Estamos en una época en el que aprender un idioma o más, es sumamente importante, porque puede ser el gancho perfecto para vincularse con un buen trabajo, estudio o para realizar un viaje fuera del país; no pueden perder la oportunidad de hacer parte de una de las mejores compañías, que se encargan de ofrecer un programa completo para que la saquen del estadio.

 

Para más información los invitamos a que visiten su página de Facebook bstadvertisingco y consulten a través del teléfono 3176806176

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *